Alimentación Saludable

¿Cómo debes brindarle la mejor alimentación a tu engreído?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que, a diferencia de los alimentos para mascotas como galletas, Pelet, balanceados, Woly Barf es elaborado con ingredientes 100% naturales, cuya fórmula está establecida a partir de los parámetros por la AAFCO (The Association of American Feed Control Officials)- la dieta Barf- bajo responsabilidad de expertos en alimentación para mascotas, y no contiene preservantes artificiales.

Nuestro producto, tiene como principal ingrediente la carne de res y huesos carnosos, además de una combinación adecuada y proporcional de huesos, frutas y/o verduras; por lo que su congelación para su mejor conservación es más que importante para preservar la cadena de frío.

¿Cómo podemos servir Woly Barf?

Por ser una dieta cruda debe estar siempre en la congeladora, y debe servirse crudo, descongelado y a temperatura ambiente, por tal motivo te brindamos algunas sugerencias para su correcto uso:

  • Forma Woly Barf 1: Puedes utilizar el microondas, en modo descongelación de alimentos, hasta que el producto esté a la temperatura del medio ambiente. Este proceso conlleva de uno a dos minutos aproximadamente.
  • Forma Woly Barf 2: También podemos retirar la porción del producto que utilizaremos y colocarla en baño maría, hasta llegar a la temperatura deseada.
  • Forma Woly Barf 3: Finalmente, podemos retirar la porción que utilizaremos en el día de la congeladora y la pasamos, durante la noche, al refrigerador. Debemos tener en cuenta, que minutos antes de servir Woly Barf, el producto debe estar fuera del refrigerador.