Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que, a diferencia de los alimentos para mascotas como galletas, Pelet, balanceados o croquetas, Woly Barf es comida cruda y tiene como principal ingredientes carnes de origen animal además de una combinación adecuada y proporcional de huesos carnosos, frutas y/o verduras; por lo que su congelación a -18C° o -15C° es importante parae para preservar la cadena de frío.
¿Cómo podemos servir Woly Barf?
Al ser una dieta cruda debe estar siempre en la congeladora, se tienen 3 modos de servir: puede servirse descongelado, baño maría y descongelado en microondas:
- Forma Woly Barf 1: Una noche antes podemos sacar de la congeladora la ración de 1 día y la ponemos a la refrigeradora (no mantener en refrigeración más de 2 días), cuando vayamos a servir sacamos la ración y la servimos ( siempre en modo paté, aplastando la albóndiga), no te preocupes por si se encuentra frio, a temperatura ambiente en 10 minutos estará listo.
- Forma Woly Barf 2: Puedes utilizar el microondas en modo descongelación, sirves de la congeladora al plato y pones al microondas hasta obtener el punto ideal que pueden ser 30 a 60 segundos o más dependiendo la cantidad.
- Forma Woly Barf 3: Finalmente, También podemos retirar la porción del producto que utilizaremos y colocarla en baño maría, hasta llegar a la temperatura deseada.
Recuerda que cuando uses baño maría o microondas, el punto ideal es no cocinar las albóndigas, sino temperarlas. ¡Más info en video en nuestro canal de tiktok, síguenos!
https://acortar.link/fNor5n